Web Analytics

Los hispanos en la mira de Methuen Towing Company.

92Shares

LAWRENCE, MA – Cuidado con tu gente. Valle de remolque ha sido la sobrecarga y el robo de coches de la gente durante décadas. Hay miles de víctimas que no hablan Inglés y no tienen idea de que por fin estamos exponiendo.

Tenemos historias de muchas víctimas hispanas que han sido amenazados con perder su licencia para “abonding” su coche. Esta no es la verdad. Esta compañía de remolque está mintiendo para mantener los vehículos las personas. Ellos le dirán a traer ‘dinero en efectivo y el título”.

La parte triste de esta historia es que tienen a la policía de su lado. Si informa de cualquier problema con el valle de remolque a la Policía de Methuen, se le dio la vuelta. El Jefe y capitanes han sido amigos de los propietarios del Valle durante décadas!

El propietario del Valle de remolque es Ron Parrino, Presidente de la Junta de Licencias de Methuen, y este tipo es políticamente conectado para que pueda garantizar que no pasará nada.

Fox 25 Boston hizo una historia en este último año, pero la gente todavía están siendo privados de sus derechos. Es sorprendente cómo esto se le permite continuar con más de una década de malas críticas en Google y Yelp, quejas al Fiscal General misa y DPU.

Así que por favor compartir esto, y compartir sus historias para que otros no se convertirán en víctimas de esta compañía de remolque depredador.

Comments

92Shares